EL SITIO

No estaríamos haciendo esto a gusto, si el sitio no nos gustara. Poder hacer agroecología en un entorno agradable hace mucho más llevadero el trabajo, ya que si levantas la vista, lo que ves te gusta. Además, como veréis por las fotos, el sitio invita a la realización de muchas más actividades, poco a poco lo iremos adaptando a nuestras necesidades.                 




Esta es la pinada, donde almorzamos, comemos, nos reunimos y "debatimos". Suele correr el aire y se está muy bien en pleno julio.

Esta es la antigua casa, ja,ja, si fuésemos una inmobiliaria pondríamos el cartel de "con posibilidades", menos mal que no es el caso, pero en un futuro y con mucho trabajo le sacaremos partido.. 

La "joya de la Corona", je,je, la antigua balsa, reconvertida en piscina, para nuestro uso y disfrute después de estar varias horas bajo el sol, nos la merecemos, ¿o no?
                                                                                                                                                                                 Y  este es el porche de la casa, donde esperamos con una ramita en la boca y el "Winchester", a ver si los forasteros que vienen de visita traen buenas intenciones (comprarnos verduritas) o malas (hacer un simpa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario